sábado, 17 de abril de 2010

La visita

Por Jiru

Demonios, que rico esta este cigarro, tanto que lo quiero fumar entero o hasta la mitad, eso dependerá de que encuentre. Espero que la ventana aun este como la deje, me costo muchísimo trabajo subir hasta acá y casi pierdo el ultimo que tengo en la boca, bueno, ojala pueda ir a la fiesta donde la vecina que me gusta estará, eso lo resuelvo después lo importante es que estoy aquí, debo ver como me muevo sin ruido y lo hago.

Umm oscuro, será para protegerse o espantar? Coño!, Gato del diablo, que susto me dio ese azaroso,  mañana te anestesio .

Veo que tiene una hermosa sala de estar, un poco saturada para mi gusto. Ese cuadro de un flamboyán se parece al  que tenia mi abuela en el campo, al lado de de esa casa rustica, siempre llovía, me encantaba dormir en ella con el sonido de las gotas en su techo de hojalata de zing. Que desastre! Siempre hay que fregar los trastos después de cenar o saldrán las odiosas cucarachas, tan asquerosa como esta de regorda, te gusto bailar conmigo?  Hay excúsame, tengo los dos pies izquierdos.

Que nevera mas surtida! A diferencia de la mía que solo tengo una cebolla por mitad y una lata de salsa de tomates entreabierta.  Jamón, queso, tomate, jamon , queso, tomate y un poco de mostaza acompañando el aderezo para ensalada. Zap! Zap! Suap! La Z del zorro en ese jodido cuadro de un bodegón, triste victima de mi “mostazisismo impresionista”.  Yo creo que los muebles de la sala necesita decoración, “baila en las calles de noche, baila en las calles de dia”  deje el mueble con un multi orgásmico colorido de Ketchup, mayonesa y mostaza para decorar le tire dos tomates. Creo que ya no necesito ir al supermercado, cortesía de Abájate Market

Ummm, su habitacion... Miralo ahi ese acabado viejo con esa escultura de hembra, lo que une el dinero, no lo separa la fealdad . 
Muy despacio, con cuidado…. Ummm. Ya! Creo que esto servirá, les tengo un regalito. Siento un dolor dentro de mi ser, será el remordimiento de mi corazón? Una parte de mi también quieren expresarse, quien soy yo para negárselo. Debo agradecerle toda su hospitalidad con un gesto de mi parte. Despacio sin ruido encima de la mesita de noche, sin ruido, con el culo al aire … sobre ellos, en silencio.  puja, puja! 

La mierda cae del cielo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr. Jiru, gran talento muestra su cara por las lineas de nuestro horizonte...el ánima se incha en el pecho de este poeta al ver las andanzas de su pluma...
Da-Silva