viernes, 30 de julio de 2010

La Fotografía


Con el alma desnuda
En un aula sin ropa
Un cuerpo sin piel
Y un día todo descubierto
Ta mar sin sabana
Está la vieja fotografía
La que te tomo el señor de ayer
Al ver su redondez, tal verdad y
Sencillez
Me la tome y sentí como se marcaba por mis adentro
Triturándome la vida al formarse
Cada pedacito de esta descarriada
Fotografía, perversa petulante imagen
Difusa
Hueca por dentro
Vacía por fuera
Incinerada
Con rostro desaparecido
Deforme
Carroñoso
De aquellos triste 2 vagabundos
Extraviados
Sin música
Ni pliego
Descolorido
Carente de detalle ni estilo
Ya sin vida
Sedienta fotografía sin tomar
Inexistente
Ya no estás en mi mundo
La memoria se me seco de
Noche
Los ladrones no te quieren
Ahora andas tirada en las polvorientas calles
Sin aliento
Bebe de tu desierto y no muera más fotografía
Mi cuento terminó
Tus estas en los recuerdos de los polvos
De mi piel
Ya sin cámara sin imagen

No hay comentarios: