jueves, 17 de junio de 2010

TAUMUERTO “Paseo Por Tu Blasfemo Infierno”


             Un tulipán blanco florece de mis entrañas, mientras siento que los muertos me hacen cosquilla vi pasar mi espectro. 


                      Una lágrima purpura muestra sus desgracias en un rostro pútrido y una lombriz se arrastra en las curvas de   una guitarra destrozada con vagas notas y palabras vanas de un músico de medio dinar.


                      Sangre negra se mezcla con lluvia y tierra, podrida el alma, agusanados los labios, la piel y los huesos, lirio crudo en tu conciencia, malditas palabras en luna fresca donde bailan mariposas como hienas.


                     Carroña y grajos muertos será tu existencia, lengua que blasfema saliva de azufre descubriendo entre pus, humus y hedor, los discurso de un mísero traidor.


                   Mi espectro, juez y testigo, entre legión de cadáveres y espíritus muertos, campo de infiernos inciertos, rasgan con rabia y alaridos los huesos de un violín funesto…

                  Tenue sonrisa de mi silencio, verte condenado a sentir la lepra eterna de tu cuerpo, lamento que tu carne sea hiel y ajenjo, tan amargo que los gusanos abandonaron casi todas tus carnes, menos el orgullo que llevas en medio…y entonces…
                  Despierto en una tierra llena de tumbas y espectros decadentes muertos, Coño, no era sueño… es solo el reflejo de tu puto y desgraciado espejo.


Dea Ifnia
     

No hay comentarios: