lunes, 7 de junio de 2010

Drunk



Tu perfume como vino... es un recuerdo que se pierde y se reencuentra en un shot. Tu nombre escrito en mi piel, como grabado  anillo.
Como caja de pandora, secreto y maldad surgen de mi ser.
Escurridiza serpiente del pecado, Amargo ajenjo  convertido en dulce licor de cicuta, tus besos son parte de aquel ayer mojado muerto, segundos muertos en el tiempo descuartizado.
Lágrimas y batallas ganadas y al final, no conseguí tu imperio.

Escribo a media luz, en mis ojos se refleja el licor  aquel que me acuerda a ti, amante de los sueños Prometeo, Morfeo enlucido intangibles ardores de la piel.
 Eres pesadilla sueño imposible, Coño eres una estilla!! Espina de pescado en la garganta, Oh Gad, como torturas mi pecado de serte fiel e infiel.
 Déjame arrancarme la piel y con ella tus labios que el amor se hace con tiempo y besos no placer!!!  La lujuria tortura mi castigo de querer y no tener.
Maldito querer!!  Estoy aérea...  solo, un corazón de cristal reflejando el ayer,  sirvió de algo dedicarte estas letras? dime tu para qué sirve un maldito poeta? Coño, estoy aérea, no fue buena la mezcla, vodka y daiquiri de fresa…
 

No hay comentarios: