martes, 29 de junio de 2010

Agudo

La pútrida silueta de su infernal negrura,
Sombrías llamas como dos puntos siniestros
Que miran fijamente, congelan de espanto,
Son los grandes ojos de chuchi mi chiguagua

La noche en penumbras, la luna con lycans,
Agusanado, siniestro, infernal, infernal otra vez
Lamento no ser mas emogotico o mas malcriado
Es que me espanto con la figura de mi Winny Poo

Escucho una lavadora con piedras y martillos dentro
Como música melódica técnica sinfónica con queso
A la vez que visto una esvástica, una estrella de David
Y un crucifijo para variar; soy el amo del universo.

Soy el dios de la noche, el homme fatal, il dio Odino,
Siempre y cuando un nick del Chat sea quien lo diga.
Excusame, soy la perfección, una estrella de facebook
Prepara el clic; culto me, vi chiedo la paura mi.


Carameléate las venas si te perdiste el holocausto
O si miles de camarones se quedan sin hogar
O si el correo del niño enfermo que no existe,
Te hace sentir especial por reenviarlo nuevamente

¿Harás una huelga de hambre en la cama de tu cuarto?
¿Recordaras el dia neutronico de Hiroshima en el celular?
Di otra vez: somos cool, somos creativos, iremos a Jampon
Que? Confucio fue un chino jampones muy, muy antiguo, gracias

¿Quisqueya? ¿Eso es un suburbio de Okinawa?
Venecia es la capital de España y es el país del sol
Aprendo política mundial, siendo fan de videojuegos
taran tan taran e inteligencia de champiñón, viva Mario!

Come un bombon, la tarde es joven.

Descargue aquí el audio

8 comentarios:

Lusmerlin dijo...

Estamos unidos por un vaso de refresco.

¡Sigue tirando piedras!

Avril Estefany Vargas dijo...

te matooooo!!!! no me la mandaste por correo!!!! esta si me gusta! full!! te la comiste!! no puedes negar q eres mi hermanaso, por eso t kiero tanto! ahi esta la maldita realidad :P

Avril Estefany Vargas dijo...

"Lamento no ser mas emogotico o mas malcriado
Es que me espanto con la figura de mi Winnie Pooh" :D
Esta parte me gusto mucho, mucho!

"O si el correo del niño enfermo que no existe, ... Ver más
Te hace sentir especial por reenviarlo nuevamente"
Mas esta parte me recuerda a los estupidos mails que la gente siempre manda.... Y se cree este disparate!

Juan Alberto Jimenez dijo...

me halagas

Avril Estefany Vargas dijo...

tu sabes que te quiero un monton por nuestros pensamientos en comun.

Cristina Antigua dijo...

Weyyy que cool!! ajaja

Robert Alexander Santana Ureña dijo...

felicidades...muy buena crítica a esta ignorancia asumida que todos tenemos y esta indiferencia por los verdaderos problemas y las soluciones a control remoto que pretendemos aplicarle...

Yue... dijo...

Interesante... me dejaste sin palabras, cosa muy, muy, pero muy dificil de lograr!

Pero para variar y no dejar de comentar te puedo decir que es una forma bastante acertada de ver la realidad que nos rodea, la cual se pierde segundo a segundo tras unas ideologías creadas (por los yankees)para volver a la sociedad más estupida e ignorante de lo que es...