sábado, 17 de abril de 2010

Esencia Ver. 2.0

Esta luna nueva que tantas veces me ha despertado
me ha hecho recordar siempre al verde de aroma gris
este kernell cuyas líneas me siguen fascinado
escribiendo en sus líneas y este en las mías:

//Welcome to kernell Betox (based on Linux)
#include Feelings
#include  BodyIO
// the type ‘unk’ as ‘unknown’
int mind( unk be) {
IF (($Progress >= Pain) && (vida.luchar(4love)==true))
{
// the type ‘inf’ as ‘infinite’
inf Love[,,,] // Matrix are R3 +  Time Vector
single hope = Love[dreams]
while ( dreams++ ) {
HardWork= LovedPeople(trust_in_me, spirit++);
printf (“Kernell Betox:> %s \n”, “Es lo unico que necesito”);
Exe_Life_Program(HardWork);
printf (“Kernell Betox:> %s \n”, “Es lo unico que necesito”);
cout << dreams << love << HardWork;
}
goto Progress
return NewMan
}

Lo bello no importa sino lo sublime de los instantes
los momentos de música faltando una cuerda, tan cerca que se ve
el resplandor de los ojos como la noche contenta con sus astros
y aun su sol no se despierta que ya puedo ver los días futuros que
nunca serán en mis lucidas nocturnas y sonámbulas visiones.
Incompleto esta el núcleo que necesita ser completado
acaso querrás hacer sudo y revisar mi códigos..?
Estoy rodeado de mis ecos, de personas que pretenden y no son,
que no son y saben que no son, de que son y no lo saben
y aun mas peligroso, son y saben que son y lo son.
Através de los remolinos de las mentes dormidas y vidas simples
muy pocos reconocen la voz primigenia de la genialidad, escuchada
desde montañas escarpadas diciendo que "Aquí estoy"
yo escuche esa voz la perdí y la volví a escuchar
Lo espontáneo se desliza entre el cuerpo de la taina de choza de concreto
y sus deidades no son los peces bajo el mar, sino las ideas
de las cajas divinas, que cuyo espíritu esta esparcidas por el mundo
inmaterial donde conjuros se recitan al espíritu Bash y este siempre
provee.
Ya el sol se ha erigido una vez mas y nos muestra las vergüenzas
que nos enorgullecen. Aun nos queda:
We@Kernell-Cluster:~$ su
Insert password:******_


                                                         Jiru

No hay comentarios: